• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

Perfil Del Abogado

Anthony Arzili - Abogado defensa criminalsAbogado Anthony Arzili ha ganado la reputación entre Los Angeles de jueces y abogados como un agresivo y talentoso abogan para sus clientes.

En cuanto el abogado Anthony Arzili se graduó de Southwestern Law School y UCLA, sabía que estaba decidido a UCLAser uno de los mejores abogados en su campo. Pero para ser uno de los mejores, abogado Anthony Arzili sabía que tenía que aprender de los mejores.

Abogado Anthony Arzili fue autorizado a trabajar con la prestigiosa unidad de Homicidio de Orange County Fiscalía. Asistió a los veteranos de esta unidad "crema de la cosecha" en la acusación de asesinatos de alto perfil.

Abogado Anthony Arzili continuó su tutoría con la Oficina del fiscal de distrito de Ángeles de la especializada a unidad de pandillas de Hard-Core. En la Oficina de Fiscal abogado Anthony Arzili asistió con el procesamiento de numerosos asesinatos y casos de pena de muerte. Abogado Anthony Arzili recibió críticas de sus mentores tanto en la Oficina del fiscal de distrito de O.C. y la Oficina de distrito de honorarios L.A. su ética de trabajo excelente y pasión por todo lo que abordado.

Con un caudal de experiencia y conocimientos adquiridos desde sus prácticas con el fiscal de distrito de la Oficina de L.A. y el condado de Orange, abogado Anthony Arzili ofreció un puesto en el área del derecho que fue su verdadera pasión, Defensa Penal.

Abogado Anthony Arzili se convirtió en asociado de uno de los Premier y firmas de abogados de defensa criminal más grandes en California. Abogado Anthony Arzili rápidamente se distinguió como el mejor abogado del bufete. Preparación inigualable de abogado Anthony Arzili por sus casos junto con esta tenacidad "Bulldog" resulto en victoria tras victoria.

Abogado Anthony Arzili también se da cuenta que no todos los casos requieren un enfoque aldabonazo, "no tomar ningún preso". Una enorme parte de ser un abogado de gran defensa es poder resolver los problemas de su cliente sin luchar.

Resolución de su caso de la mejor manera posible trata de conocer al fiscal de distrito asignados a su caso y las salas donde lleva a cabo la acción.

Abogado Anthony Arzili ha desarrollado excelentes relaciones con quien toma de decisiones en el Tribunal. Estas relaciones y su reputación como un ganador en prueba producen resultados que sólo podrían soñar con otros abogados.

Super Lawyers Rising StarDesde 2004-2011, Anthony A. Arzili tuvo el privilegio de servir como un Juez Pro-Tempore de la Corte Superior de Los Ángeles.   En 2011, Anthony Arzili fue seleccionado por SuperLawyers  como un 2011 California Rising Star.  Esto es un honor que se concede en el 2. 5% de abogados de California.

Por último, lo que distingue a Anthony A. Arzili de otros abogados de defensa criminal superior en California es algo no enseñan en la escuela de derecho.   Anthony A. Arzili realmente se preocupa por cada uno de sus clientes.  Él batalla para cada cliente como si él representaba a un miembro de la familia..