• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

Los casos que Especializamos En...

Abogados domésticos de Violencia

Si usted fue arrestado o esta enfrentando cargos de Violencia Domestica en Los Ángeles, usted esta enfrentándose a servir una sentencia en la cárcel, forzarlo que se mueva de su casa y tener un record criminal. Tratando de enfrentar su caso sin un Abogado con experiencia en casos de Violencia Domestica es como tratando de correr a la calle con los ojos cerrados.

Tiempo en la Cárcel

La mayoría de las cortes buscan un mínimo de 30 días en la cárcel del condado en una primera ofensa de casos de violencia domestica, algunas cortes requieren 60 o 90 días. Si usted tiene un caso de Violencia Domestica como una Felonía, usted esta enfrentando una sentencia en prisión de 16 meses, 2 anos o 3 anos. Por el tipo de la ofensa, la mayoría de las cortes no permiten arresto domiciliario.

La llave para evitar la cárcel es de asegurar un Abogado con experiencia en casos de Violencia Domestica que puede negociar una sentencia sin tener que servir tiempo en la cárcel y que le permita mantener su trabajo y su libertad. El Abogado de Violencia Domestica con experiencia Anthony A. Arzili ha trabajado con cientos de casos de Violencia Domestica en las cortes de Los Ángeles con resultados sorprendentes.

Orden de Protección (Exclusión de su Casa)

Si usted fue acusado de un caso de violencia domestica en Los Ángeles, usted puede ser ordenado a permanecer 100 yardas de distancia de la supuesta victima. Ni siquiera tiene que ser convicto del cargo. Una simple acusación y reclamo en corto puede resultar con el fiscal pidiéndole al juez que usted permanezca en distancia de la supuesta victima. Eso quiere decir que no toman en cuenta su inocencia, a usted le pueden pedir que se valla de su casa. Y si su esposo/a viven juntos, a ella le permitirán continuar en ese lugar durante el caso. Si usted pierde su caso en un juicio, la corte puede extender la orden de no acercarse a la supuesta victima por hasta 3 anos. No solo puede ser sumamente devastarte emocionalmente pero también finacialmente puede ser una pesa. Aunque a usted no le permiten estar en su casa usted todavía será responsable para pagar las mensualidades de la casa.

El Abogado de Violencia Domestica Anthony A. Arzili le puede ayudar a pelear la orden de no estar en su casa en la primera vez que usted valla a corte. El Abogado Anthony A. Arzili a convencido a mucho Jueces de Los Ángeles a retirar la orden de permanecer alejado de su casa e imponer una orden “ligera” donde las personas en cuestión pueden permanecer en la misma casa siempre y cuando allá paz y tranquilidad en la vivienda.

Consecuencias de una Convicción de Violencia Domestica

Ser convicto de un caso de Violencia Domestica en Los Ángeles tiene serias consecuencias en su futuro. Si un cargo de Violencia Domestica es una felonía, esto puede significar que esto le dará un “Strike” en su record y nunca se borrara. Heridas Corporales como felonías y Amenazas Criminales como felonías son “Strike” en su record criminal que tendrán muchas mas implicaciones. Es vital tener un Abogado con experiencia en Violencia Domestica en Los Ángeles, un Abogado puede reducir la convicción de una felonía a un caso menor uy así puede evitar los efectos dañinos de un “Strike” e evitar una sentencia larga en prisión.

Aunque el cargo sea una falta menor si usted esta convicto de un cargo de Violencia Domestica usted pierde su derecho de poseer una arma por 10 anos en California y posiblemente por el resto de su vida bajo una ley Federal. Si usted trabaja con una compañía que le pide cargar arma o desea en un futuro trabajar en una industria que le pidiera poseer una arma, una convicción de Violencia Domestica le va a matar esos sueños o aspiraciones.

El Abogado de Violencia Domestica en Los Ángeles Anthony A. Arzili ha trabajado con más de 5000 casos de Violencia Domestica con resultados excepcionales. Su futuro esta en la línea, confíe en alguien que tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarle con esta pesadilla.

Leves de Violencia Domestica

Las leyes de Violencia Domestica en California lo hacen ilegal de usar fuerza – o comunicarse con amenazar de hacer daño-contra una pareja intima. Estos son los motivos más comunes de Violencia Domestica.

Código Penal 273.5 Daño Corporal a un Esposo/a o Cohabitante

Código Penal 273.5 lo ase ilegal de dañar a alguien que pueda resultar en una “condición traumática.” Una persona que comité este crimen golpeando a su pareja íntima en una forma violenta que cause visible marcas aunque sea un poco de hinchazón en un ojo o una marca. Este cargo puede ser archivado como una felonía o falta menor. Una felonía tiene una pena de 3 anos máximo en prisión y una falta menor tiene una pena máxima de un ano en la cárcel del condado.

Código Penal 243(e)(1) Golpes a una Pareja Domestica

Código Penal 243(e)(1) hace un crimen en falta menor ha causar danos con fuerza o violentos a una pareja intima….Una categoría que incluye su prometido/a, cohabitante, el padre/madre de su hijo, o su actual o ex esposo/a, o su pareja que solo esta saliendo con ella o el. Este cargo particular no requiere que hallan marcas en el cuerpo o heridas en la supuesta victima. Cualquier conexión física no invitada (como una cachetada) o un empujón (si esta hecho en malicia) puede ser suficiente para violar este cargo domestico.

Código Penal 273d Abuso de Niños

Código Penal 273d hace un crimen para causar “daño o golpes” a un Nino si es que fue “cruel o inhumano” y causa lesiones (aunque sean muy leves). Las leyes de California que tienen que ver con niños, permite a los padres que les den “nalgadas “a los hijos, pero no permite que un castigo sea cruel o que el Nino sea golpeado o que tenga marcas.

Código Penal 273ª Riesgos Contra un Nino

Código Penal 273ª hace que sea un crimen si permiten a un Nino (en su cuidado o custodia) que sufra danos o que su salud caigan en riesgos de algún peligro. Circunstancias en las cuales personas son acusadas con este cargo es cuando alguien maneja tomado con el Nino en el carro, o deja el niño desatendido en una situación peligrosa.

Código Penal 422 Amenazas Criminales

Código Penal 422 hace que sea un crimen para comunicar una amenaza o serio daño a alguien si (1) sus intenciones es de causar miedo en la persona. Amenazas criminales pueden ser cargos que sean felonías o faltas menores, la felonía es considerada como un “Strike.” Este cargo en particular es muchas veces añadido con el cargo de golpes domésticos. Algunas citaciones empiezan con una discusión verbal y de ahí escalan a altercaciones físicas, resultando en los dos cargos.