• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

Las preguntas acerca de...

Borrando Su Registro Criminal

Si usted ha sido condenado de un crimen en el pasado, usted tiene el derecho absoluto para borrar sus penales antecedentes y disfrutar de un "comienzo fresco" sin el equipaje de un antecedente penal en su registro. Un abogado defensor calificado en borrar registros puede ayudarle a borrar su registro  sin que usted tenga que parecer en el tribunal. 

El Abogado Anthony A. Arzili ha manejado cientos de casos ayudando  borrar registros sobre la última década y él trae sus experiencias y conocimientos a su situación particular. Esto significa que por más difícil o complicado que sea borrar su registro,  El Abogado Anthony Arzili lo ha visto todo y lo ha manejado. Esto es especialmente importante porque muchas páginas de Internet o empresas de abogados que  prometen manejar y borrar su registro no le pueden proporcionar la PREPARACION Y ATENCION PERSONAL de un CALIFICADO ABOGADO DEFENSOR QUE SE ESPECIALIZA EN BORRAR REGISTROS. 

Nosotros listaremos algunos de las preguntas más comunes preguntadas por nuestros clientes y daremos nuestras respuestas. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos para una evaluación gratis por teléfono con el abogado.

¿Qué exactamente significa borrar mi registro?

Hablando corrientemente, el borrar un registro significa que el Juez le permitirá retirar su declaración de culpable en su caso penal viejo y entrar una declaración de NO CULPABLE en su lugar. Entonces, el juez DESPEDIRA los CARGOS contra usted. El caso entonces es cerrado. 

la espalda para sobrepasar 


¿Que son  algunas razones por lo cual debo borrar mi registro?
Hay muchas razones por lo cual debe borrar su registro, las razones comunes que oigo son  los siguientes:

  1. Las solicitudes de empleo/Promociones: La mayoría de las personas quieren adquirir un trabajo bueno o subir a una posición mejor en la compañía que se encuentran presentemente y no desean que un antecedente penal los detengan. Después de que usted borre su registro, usted puede contestar legalmente “no” a la pregunta  que hacen los empleados  si usted ha sido condenado alguna vez de un crimen.
  2. Trabajos de Licencias en el Estado: Algunos trabajos requieren  licencias del estado y les piden borrar cualquier convicción previa antes de entrar y otorgar una licencia. Por ejemplo, si usted quiere conseguir su licencia de bienes y raíces y usted tiene una convicción previa, ayudará su situación si usted borrara su registro criminal antes de completar su aplicación. Esto mostrará que usted es suficiente responsable para cuidar de su convicción previa y tenerlo despedido.
  3. Orgullo personal. La mayoría de personas que he ayudado a borrar sus registros me dicen que se sienten un gran peso levantado sobre sus hombros al saber que sus convicciones previas ya son parte de su pasado.
  4. Aplicaciones de inmigración. Aunque usted borre su registro criminal no prevendrá  que el INS sepa de sus convicciones, pero si le puede ayudar a enseñar que usted ha manejado la libertad condicional exitosamente y  que el tribunal le ha recompensado con borrar su registro.

la espalda para sobrepasar


¿Si borro mi registro significaría eso que mi registro seria borrado completamente?
La respuesta sencilla es no. Cualquier antecedentes penales siempre serán vistos si alguien corre un chequeo a fondo sobre usted. Borrando su registro criminal le permite decir a un empleador que usted nunca ha sido condenado y si ellos verifican, mostrarán que su registro ha sido despedido. 

Incluso si usted borra su registro, una convicción vieja puede ser utilizada para aumentar las penas en un nuevo caso penal que usted haya recogido. Los acusadores siempre podrán utilizar los casos viejos para aumentar penas, aunque su registro haya sido borrado. 

También, al borrar su registro no le volverá su derecho de poseer una arma ni lo librara de su deber de registrarse  como un delincuente sexual, eso es por vida según la Sección Penal del Código 290. 

la espalda para sobrepasar 


¿Cómo trabaja el proceso de borrar mi registro?
Después de que nuestros abogados consigan información básica de usted, nosotros investigamos su caso viejo, preparamos  la petición, le damos una copia al  Fiscal del distrito y ponemos el asunto en el calendario para una audición. En casi todos los casos, nuestros abogados manejarán todo el papeleo y la audición sin que usted se presente al tribunal. 

la espalda para sobrepasar 


¿Pensaba borrar mis cargos ante penales de mi registro por mi mismo, seria una idea buena?
Aunque un abogado no sea necesario, un abogado  le puede prevenir de  trampas comunes que ocasionaran más dinero y demo rasiones  innecesarias. Si usted pierde parte de los requisitos procesales, su aplicación puede ser aplazada o puede ser negada. Entonces le costará para corregir su situación y hacerlo correctamente.

la espalda para sobrepasar 


¿Cuánto se demora el proceso?
De comienzo a final, el proceso entero podría tomar de 4 a 6 semanas. Tenemos una póliza en nuestras oficinas  de comenzar el papeleo para borrar un registro dentro de 7 días de ser contratado. Esto acelera el proceso y conseguir borrar su registro rápidamente.

la espalda para sobrepasar 


¿Cómo sabré  si califico para borrar mi registro?
La manera más fácil de saber si usted califica para borrar su registro seria consultar con nosotros. La consulta es gratis simplemente llámenos  al (562) 907-4448 y en seguida le podremos determinar si usted es elegible.

la espalda para sobrepasar 


¿Otro abogado me dijo que no puedo borrar un delito grave, es cierto eso?
Tuve a un cliente con un delito grave que había consultado con otro abogado. Ese abogado le había dicho que un delito grave no se puede borrar. Eso no necesariamente es verdad. Usted puede borrar sus delitos graves, siempre y cuando 1) usted fue otorgado la libertad condicional y 2) el delito grave no fue un  asalto sexual ni nada  por el estilo. Nosotros generalmente le podemos decir por teléfono si  le podremos ayudar.

la espalda para sobrepasar


¿Puede reducir usted mi delito grave a un delito menor?
Sí, si su delito grave fue lo que llamamos un "Wobbler". Un Wobbler es un delito grave que también podría ser considerado como un delito menor. Algunos ejemplos comunes son Robos Grandes, manejando bajo la influencia, y los cargos de Asalto. Al saber si su delito grave se puede reducir, el próximo paso es un movimiento Penal de Código 17B de moción. Ya que el tribunal otorga el movimiento para reducir el delito grave, nosotros entonces  empezamos el proceso de despedir su caso y borrarlo de su registro.

la espalda para sobrepasar


¡Fui detenido, nunca se presentaron cargos formales, pero todavía tengo el orden de arresto en mi registro!
Parece injusto. Ningunos cargos fueron presentados pero usted será perseguido por el registro de su arresto para siempre. Solo por el hecho que no se presentaron cargos, su registro todavía esta afectado por la orden de arresto. Un registro de arresto es sellado y  destruido con un movimiento para el inocente basado en los hechos o un Código Penal 851.8. Anthony A. Arzili ha manejado muchos de estos movimientos con fabulosos resultados. Usted tiene que demostrar que  no había causa razonable de cometer el delito de que se le acusaba. Aún con un cargo tan alto, yo he podido tener un gran historial de éxito en estos movimientos. No malgastaré su dinero si veo que usted no tiene una buena oportunidad de ganar.

La petición toma mucho trabajo y tiempo pero la clave para ganar estos movimientos es la preparación. Entre  mejor sea su petición, mejores serán sus oportunidades de conseguir un registro de arresto sellado. 

la espalda para sobrepasar 


¿Tengo libertad condicional en este momento, todavía puedo conseguir borrar mi registro? ¿Cómo trabaja este  proceso y cuanto se demora?
Todo comienza con una investigación de parte de su abogado. Necesitamos averiguar todo sobre su arresto y las circunstancias que rodean. Necesitaremos el informe original de policía, también podemos necesitar entrevistar algunos testigos y preparar las declaraciones. Ya que la petición este lista, nosotros le damos esa información al tribunal local y le serviremos una copia a las oficinas del Fiscal y  a la agencia que lo arresto. Después sigue una audición en el tribunal, donde un juez decidirá si otorgara o negara nuestro movimiento.

Si el movimiento es otorgado, el Juez ordena que la agencia de policía selle su registro de arresto durante 3 años y después destruirlo. El tribunal también notifica al Departamento de la Justicia para quiten el arresto de su registro. El arresto entonces desaparece de su registro y nunca puede ser utilizado contra usted.

El proceso tomara dondequiera de 3-6 meses, dependiendo de la complejidad de los asuntos.

la espalda para sobrepasar 


¿Estoy en  libertad condicional en este momento, todavía puedo conseguir borrar mi registro?
Sí, usted todavía puede conseguir que le borren su registro criminal, pero no es tan seguro como cuando usted ya ha completado su libertad condicional. La primera cosa que debemos hacer es presentar una petición con el tribunal que lista las razones por lo cual el tribunal debería terminar su libertad condicional. Los tribunales requieren una razón buena para terminar su libertad condicional y borrar su registro. Algunas razones en lo cual el tribunal ha permitido terminar su libertad condicional en el pasado son el servicio militar, los requisitos para conseguir una licencia del estado, y excelente historial en la libertad condicional.

la espalda para sobrepasar 


¿Puede terminar usted la libertad condicional y formal de un delito grave?
Sí, usted puede terminar o puede modificar la libertad condicional formal a la libertad condicional informal bajo los mismos procedimientos mencionados en la respuesta anterior. Si usted hace bien bajo libertad condicional formal, nosotros podemos peticionar tener su libertad condicional vuelta a la libertad condicional informal.

la espalda para sobrepasar 


¿Para qué si yo justo no sé lo que son mis derechos y lo que soy elegible de conseguir?
Usted puede establecer una consulta gratis por teléfono con nuestra oficina y nosotros permitiremos que usted sepa cómo aclarar sus antecedentes penales. Llámenos por favor al 562-907-4448.

la espalda para sobrepasar 


¿Qué tribunales cubre usted?
Manejamos borrar su registro en todos los tribunales del condado de Los Ángeles.

la espalda para sobrepasar