• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

Las preguntas acerca de...

El crimen grave Carga

Photo of an individual in a tall jail cell.
If you are facing serious felony charges, your situation may seem hopeless. But the right attorneys can make all the difference.

Abogados de Defensa de delitos graves para el condado de Los Ángeles

Si usted es acusado de un delito grave, usted no sólo necesita a un Abogado con experiencia en  defensa, usted necesita un abogado cuya práctica se especialicé en el manejo de casos  con cargos de delitos grave. Sólo un abogado con este tipo de especialidad puede proporcionar
con la representación apropiada y  necesaria para mantenerlo
fuera de la cárcel y revenirle tener un delito grave en su registro.

El Abogado Anthony A. Arzili y sus Asociados son expertos en el manejo de toda clase de casos de delitos grave. Ellos han manejado cientos de casos de delitos grave y saben mejor que nadie como atacar estos casos y cuales opciones están disponibles para sus clientes.

¿Qué es un delito grave?
Un delito grave es cualquier ofensa que puede tener como resultado el encarcelamiento en la prisión estatal por un año o más. Un delito menor es cualquier ofensa que pueda tener como resultado el encarcelamiento en la cárcel del condado por un año o menos. Los delitos graves y  más comunes tienen una carga de 16 meses, 2 años o 3 años. Esto significa que si el tribunal cree que usted no es adecuado para la libertad condicional, usted puede recibir por lo menos 16 meses en la prisión estatal y es posible que sirva hasta mas tiempo dependiendo en la gravedad del cargo.

la espalda para sobrepasar 


¿Qué son algunos ejemplos de delitos grave?
Algunos delitos graves y comunes son: Agresión con Arma Mortal, las Amenazas Criminales también conocido como Amenazas Terrorista, la Violencia Doméstica. El robo en casa, Robo Grande, el Robo, Cargos Relacionado con Pandillas, Manejando bajo la influencia, Accidente y fuga, Abuso sexual de Niños, el Asalto Sexual, la Violación, la Violación Estatutaria, la Posesión de armas, el Homicidio tentativo, el Homicidio, el Homicidio Involuntario, Recibir Propiedad Robada, Agresión Violenta Sexual, Fracaso para Registrar conforme al código penal 290, Venta de drogas, Posesión de Drogas, la Posesión de Drogas para el transporte, la Posesión de una sustancia controlada, los crimines de odio, la Malversación,  Resistencia de Arresto, y agresión violenta contra  un Policía.

la espalda para sobrepasar 


¿Qué es las Alegaciones Especiales?
Además de los cargos que usted enfrenta, usted puede enfrentar las "alegaciones especiales" adicionales que pueden agregar o pueden duplicar su tiempo en una cárcel. Algunas alegaciones especiales comunes son: La Alegación del uso de Arma de fuego, las Alegaciones de pandilla y lesiones corporales graves. Los delitos sexuales tienen alegaciones especiales que tratan con múltiple de víctimas o conducto sexual substancial. Los Casos de la droga tienen las alegaciones especiales que tratan con la cantidad de drogas encontradas. La cantidad de drogas que dicta una exposición más alta puede resultar en  mas tiempo de  cárcel. 

Algunas alegaciones especiales que aplican a casi todos los delitos graves son las convicciones previas y  bajo el estado de California ay una ley que se llama “The 3 Strikes Law”. Si usted tiene una convicción antecedente, es necesario que usted contrate a un Especialista Calificado en Defensa Criminal para atacar sus convicciones antecedentes  y no permitir que su pasado le  cause más problemas en su nuevo caso. 

la espalda para sobrepasar 


¿Cómo disputar convicciones antepasadas?

El Abogado Anthony Arzili y su Socios son expertos en las presentaciones de moción contra las convicciones antepasadas y sus duras sentencias, echa acabo por la ley “The 3 Strkes Law”, que enfrentan sus clientes al recoger un nuevo caso. El procedimiento para eliminar una convicción antepasada comienza con una investigación a fondo de nuestros clientes y sus cargos viejos. El próximo paso es presentar un movimiento Romero en lo cual le pide al tribunal que no utilicé uno o dos del las convicciones previas.

Si el movimiento es otorgado, las convicciones antepasadas son retiradas. Sin una previa convicción, usted ahora es elegible para la libertad condicional, o los programas de  droga, o una sentencia substancialmente mejor. 

la espalda para sobrepasar 


¿Puedo conseguir libertad condicional con un delito grave?

Simplemente porque usted asido acusado de un delito grave no significa que usted estará dirigido a la penitencia. Haremos cada esfuerzo de que el tribunal le ortoge la libertad condicional en vez de prisión. Hemos tenido éxito en cientos de casos donde clientes estuvieron enfrentando tiempo en prisión  y  fueron dados libertad condicional y la oportunidad de borrar sus registros después de que su libertad condicional fuera completada. Una convicción de delito grave tiene el poder no solo de enviarlo a  la cárcel por muchos años, si no  también destruye caos en su registro criminal y de trabajo por el resto de su vida. Nosotros nos damos cuenta de que la mayoría de nuestros clientes simplemente ocupan otra oportunidad, y consiguiendo la libertad condicional en sus casos, no sólo asegura su libertad pero le da la posibilidad de borrar el delito grave de su registro.

El Abogado Anthony  Arzili y sus Socios saben qué es lo que buscan los jueces y los acusadores cuando ortigan la libertad condicional ha opuesto a la prisión. La clave es muy sencilla. Nuestros Abogados estarán al corriente de los hechos de su caso. Sabrán las debilidades y potencias de su caso. La clave es dejarles saber a los acusadores que tienen su caso, que su caso no va a vencer tan fácilmente como ellos piensan. Nosotros les exponemos los asuntos y las debilidades posibles a los acusadores y estimulamos a resolver su caso con la libertad condicional. Los acusadores son como todos nosotros, no quieren perder. Así que cuando uno les indica algunas debilidades verdaderas en su caso, ellos son más probables de aceptar una declaración favorable que arriesgar perder en el juicio.

El otro factor clave es de "humanizar" a nuestros clientes frente a los acusadores y Jueces. La mayoría de los abogados se implican tanto a los procedimientos del tribunal que  se les olvida que sus clientes son humanos, que tienen buenas calidades y familiares que los adoran. Por eso le insistimos a todos nuestros clientes que nos escriban calidades positivas sobre sí mismos para que cuando discutamos su caso con la prosecución o el Juez, usted no será otro acusado, pero una persona buena que ha cometido un error, alguien que merece otra oportunidad.

Los factores importantes a otorgar la libertad condicional son el registro de una persona, las circunstancias de la ofensa, el remordimiento, la restitución y cualquier otra circunstancia que mitigan. Para que  usted se asegure de ser otorgada la libertad condicional con su cargo de delito grave, usted necesita la clase de abogado que sabe todo referente a los delitos grave, y que este dispuesto a empujar agresivamente para la libertad condicional.

Los cargos de  delito graves son cosa seria en los ojos de la ley, y sus consecuencias devastaste. Usted merece la mejor defensa cuando su libertad y su futuro están en riesgo. Llámenos para una consulta gratis con respecto a sus cargos de delito grave al 562-907-4448. 

la espalda para sobrepasar 


¿Qué es el Programa de la Disposición Temprana y cómo me puede ayudar?

El Programa de la Disposición Temprana o EDP es un programa donde personas con cargos de delitos grave pueden resolver sus casos temprano con un trato y una declaración favorable. El propósito del programa es para hacer los tribunales más eficientes y darles a los abogados y sus clientes la oportunidad de resolver su caso sin tener que ir mes por mes a los tribunales. 

El abogado Anthony Arzili y sus Socios son participantes regulares de los programas de EDP que están disponibles por todo el condado. Uno de los programas más ocupados es el que esta en el tribunal de Downey. Si usted tiene un delito grave en los tribunales de Whittier, Downey o en Bellflower, su caso puede ser transferido al programa de EDP de Downey. 

Hay programas de EDP en otros tribunales. Anthony y sus Socios han podido estabilizar relaciones buenas con los  acusadores y Jueces de estos programas. Ganar la confianza de las personas que toman las decisiones en su caso hace toda una diferencia en el resultado de su asunto. En la mayoría de los casos, cuando son  transferidos al tribunal de EPD nuestros clientes reciben una resolución mejor que si el caso hubiera  aguantado hasta el final en el tribunal tradicional. 

la espalda para sobrepasar 


¿En qué tribunales practican delitos grave?

Whittier Felony Charges Attorneys, Whittier Felony Defense Lawyers, Norwalk Felony Charges Attorneys, Norwalk Felony Defense Lawyers, Downey Felony Charges Attorneys, Downey Felony Defense Lawyers, Bellflower Felony Charges Attorneys, Bellflower Felony Defense Lawyers, West Covina Felony Charges Attorneys, West Covina Felony Defense Lawyers, Compton Felony Charges Attorneys, Compton Felony Defense Lawyers, Los Angeles Felony Charges Attorneys, Los Angeles Felony Defense Attorneys, Long Beach Felony Charges Attorneys, Long Beach Felony Defense Attorneys, Pasadena Felony Charges Attorneys, Pasadena Felony Defense Lawyers, Alhambra Felony Charges Attorneys, Alhambra Felony Defense Lawyers, Fullerton Felony Charges Attorneys, Fullerton Felony Defense Attorneys.  Van Nuys Criminal Defense Lawyers, Van Nuys Felony Charges Attorneys, Glendale Felony Charges Attorneys, Glendale Felony Defense Lawyers, Pomona Felony Defense Lawyers, Pomona Felony Charges Attorneys.  El Monte Felony Charges Attorneys, El Monte Felony Defense Lawyers.  Pico Rivera Felony Charges Attorneys, Pico Rivera Felony Defense Attorneys.  Montebello Felony Charges Attorneys, Montebello Felony Defense Lawyers. 

la espalda para sobrepasar