• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

Las preguntas acerca de...

Ayudando Su Caso

Ayudando Su Caso

¿Qué puedo hacer para ayudar al abogado con mi caso?

Usted puede hacer dos cosas muy importante. Primero, de le al abogado información a fondo sobre usted, es decir su trabajo, su familia, si usted tiene hijos, etc. Básicamente, el abogado quiere apartarlo en los ojos de los acusadores y jueces como una persona buena y no simplemente otro acusado en el tribunal. El abogado Anthony Arzili toma esta información y lo comparte con las personas que harán las decisiones acerca de su caso.

La siguiente cosa que podría usted hacer, es de  anotar lo que usted recuerda acerca de su caso. Normalmente, con el tiempo a uno se les olvida las cosas y cuando usted comparte sus hechos con su abogado, usted puede omitir detalles pequeños pero muy importantes. Por esta razón, es importante anotar todo los detalles del incidente y permitir que  su abogado descifre lo que es importante. 

la espalda para sobrepasar 


¿Necesitamos algún investigador o experto?

Las Oficinas de  Anthony A. Arzili son un servicio completo. El abogado Anthony Arzili emplea un equipo de expertos e investigadores para la mejor defensa posible. 

La mayoría de los casos penales beneficiarán mucho del uso de un investigador. Las Oficinas de Anthony Arzili tienen uno de los mejores investigadores en el condado de Los Ángeles. El detective Bert Luper, que se retiro del departamento de policía de Los Ángeles y trabajo la unidad de Homicidios y Crímenes Mayores, ha manejado miles de investigación de crímenes grave inclusive asuntos altos de perfil como el asesinato del hijo de Bill Cosby.

El abogado Anthony Arzili y el detective Luper  hacen un equipo formidable en casos de delitos graves, inclusive los asuntos de la pena de muerte. 

la espalda para sobrepasar 


¿Qué son algunas cosas que  no debo hacer?

Por lo general es mejor no discutir los detalles del caso con muchas personas. Aunque sea común para personas querer compartir su historia con otros, especialmente algo tan traumático como un caso penal, esto puede ocasionarle  problemas después. Desde el comienzo de  un caso,  hasta meses después que se resuelve en un tribunal, las lealtades de personas cambian y algo que usted pueda haber dicho puede ser utilizado contra usted.

También no es una buena idea de contactar a las personas que se quejan de usted o a los testigos para tratar de convencer los que  "retiraren los cargos" o que vean las cosas a su manera. Si ese testigo llama a la policía, ellos le pueden dar cargos por disuadir a un testigo que puede aterrizar lo en la cárcel Y es utilizado contra usted en su caso original. 

Para evitar darse dolores de cabeza y confusión procure de no "Investigar" su caso en el Internet. Mientras el Internet tiene las respuestas para muchas preguntas, cuando viene a darle información sobre su situación y sus derechos, casi siempre causa más confusión. Las leyes son muy complicadas y los  hechos específicos  son diferentes para cada cliente y no son explicadas detallada mente en un sitio de páginas de Internet. La mayoría de nuestros clientes que han hecho esto y  han venido a nuestras oficinas con información equivocada se dan cuenta que les hace mas mal que bien. 

la espalda para sobrepasar 


¿Qué son las cosas que debo hacer?

Saque Fotografía. Si usted fue herido en el caso contra usted, tome muchas fotografías para documentar sus heridas y déle las fotos a su abogado. Las imágenes podrán cambiar la opinión del jurado ha su favor. Consiga los nombres de testigos  y direcciones. Es importante conseguir estos nombres para que nuestro investigador los pueda contactar.

Vístase y Actué apropiadamente en el tribunal. Cómo usted se vista o actué determinara la manera buena o mala que lo percibe la gente del tribunal. Pido que mis clientes se vistan como si fueran a la iglesia o a una entrevista. No hay  necesidad para trajes con corbata, pero tampoco vaya a presentarse en  camisetas, pantalones de mesquite ni cachuchas. 

la espalda para sobrepasar