• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

5 Preguntas que usted necesita para preguntar:

Antes de emplear una defensa criminal a abogado!

¿Maneja exclusivamente usted defensa criminal?

Defensa criminal es un área sumamente especializada de la ley que demanda el conocimiento que completo de leyes siempre variables y la experiencia para saber cómo utilizar esas leyes al beneficio de sus clientes. 

Pregunte a su abogado futuro lo que porcentaje de su práctica es dedicado a la Defensa Criminal. Un abogado que se mete en muchas áreas de la ley nunca puede proporcionar la representación especializada esas demandas criminales de defensa.

Anthony A. La práctica de Arzili siempre ha sido 100% dedicado a la defensa criminal. 

la espalda para sobrepasar 


¿Cuán bien sabe usted los Tribunales de Los Angeles?

Sabiendo que los Jueces y los Acusadores asignados a su caso pueden hacer toda la diferencia. Una Defensa Criminal Abogado que sólo casos de asideros en Los Angeles son la rarezas actualmente donde la mayoría de los abogados viajarán a lejos lejos los tribunales para ganarse la vida. 

El abogado Anthony Arzili limita su práctica a su "en casa césped," los Juzgados de primera instancia de Los Angeles.

El Abogado de Los Angeles Anthony Arzili sabe que parte de los mejores resultados que usted puede lograr en una causa penal es hecha posible sólo por las relaciones entre abogados de defensa, acusadores y jueces locales. 

¿Pregunta a su abogado futuro si él sólo maneja los casos en el L.A.? ¿Entonces pregunte a su abogado cuántas veces él ha parecido en el palacio de justicia donde su caso está pendiente? ¿Sabe él quién los acusadores están en su tribunal? 

la espalda para sobrepasar 


¿Me representará usted o algún joven socio inexperimentado?

Este problema justifica un porcentaje grande de las quejas que personas tienen con abogados criminales de defensa. La mayoría de las personas llaman lo que ellos creen ser una empresa grande de defensa o una "corporación de ley" y hablar con alguien que suena muy impresionante. Desafortunadamente, la primera persona que los "vende" en su empresa no son el abogado que estará manejando su caso. En vez de eso, será un jóvenes, el socio inexperimentado que utilizará su caso como una experiencia que aprende. El abogado Anthony A. Arzili empezó con uno de las empresas más grandes de defensa en California, él sabe cómo ellos trabajan. El recuerda cómo casos fueron hechos malabares con entre jóvenes abogados con clientes que llaman y no saben que su abogado fue. 

El abogado Anthony A. Arzili cree que un cliente necesita a un partidario, alguien que el cliente puede creer en, para fiarse de, y para comunicar con.  Cuándo usted encuentra con Anthony Arzili, él será el único abogado que será cometido a su caso de principio a fin. El hallazgo un abogado que será cometido personalmente a sus medios del caso que encuentra a un abogado local que será su partidario, no una corporación grande y sin cara. 

la espalda para sobrepasar 


¿Puede decir me usted sus honorarios TOTALES y lo puso en ESCRITURA?

Como alguna compra o inversión grandes que usted hace, empleando a un abogado criminal de defensa debe ser hecho sabiamente. Recele de abogados que insiste en usted pagando todos sus honorarios antes ellos dan un paso aún en el tribunal. También, se preocupa si un abogado le dice pagarlo "como usted va por" y nunca pone un precio total. Por último, hay los bufetes de abogados grandes que tendrán usted firman una docena de páginas de la jerga legal justo tan ellos no son cubiertos asunto cuán mal ellos chapucería su caso. 

Los Angeles Defensa Criminal Abogado Anthony Arzili se da cuenta de que la mayoría de las personas sólo quieren que un honorario razonable y quieren saber exactamente lo que el coste total será. Su iguala del plano-honorario le da un cantidad total el caso costará, y no una moneda de diez centavos sobre. Mientras otros abogados le pueden cargar $375 una hora de tomar una llamada telefónica o leer alguna ley en su caso, el descanso aseguró que por mucho que muchas apariencias del tribunal o consulta los asideros de Anthony, su honorario total no cambiará. Por último, Anthony Arzili pone todos sus honorarios en la escritura en un sencillo un acuerdo de página. 

la espalda para sobrepasar 


¿Tiene usted un historial probado de excelentes resultados?

Mientras la mayoría de los abogados proporcionan las promesas vacías de gran resultados, sólo los gran abogados permiten que sus acciones hablen para sí mismos. Mientras algunos abogados procurarán decirle lo que usted quiere oír para que usted los pueda emplear, otros creen espantarle fuera de su mente es la mejor manera de conseguirle emplearlos. El Penalista de Los Angeles Anthony Arzili cree a permitir sus acciones hablan para sí mismos. Visite por favor nuestros Resultados Recientes llaman ver para usted mismo un muestreo de los éxitos ejemplares que hemos podido lograr en el año pasado. 

la espalda para sobrepasar