• Cargos: DUI dos ' s en 4 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel. Posible delito grave.
    Hechos: Blood Alcohol 4 x el límite legal
    Resultado: NINGUNA CÁRCEL DEL CONDADO.
  • Cargos: Intento de asesinato de 2009
    Cara: 15 años a vida
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. CLIENTE LANZADO.
  • Cargos: Del 2 DUI y 2 accidentes en 2 meses.
    Cara: 2 años en la cárcel de condado.
    Resultado: NINGUN TIEMPO EN LA CÁRCEL.
  • Cargos: 3ª de ofensa DUI.
    Cara: 1 año en la cárcel, Ignición Interlock. Multas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel. Sin multas.
  • Cargos: Delito de agresiones, amenazas criminales.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Tribunal de justicia: Cliente enfrenta 2 huelgas.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: Delito de drogas para venta.
    Cara: 6 años en la prisión.
    Hechos: Cliente con drogas, escalas y efectivo.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS. No cárcel.
  • Cargos: DUI. Alegación de la negativa.
    Cara: Suspensión de licencia por 1 año.
    Hechos: Cliente tenia cerveza después se nego.
    Resultado: Licencia guardado.
  • Cargos: 3RD DUI, accidentes y lesiones.
    Cara: 3 años en la prisión. Susp de licencia de 3 años.
    Hechos: Accidente grave. B.A.C. alta
    Resultado: CARGOS NO SE PRESENTÓ. LICENCIA DE GUARDADO.
  • Cargos: Asalto con arma mortal.
    Cara: 1 año de cárcel. Asesoría de 1 año. Multas.
    Hechos: Linterna en vecino.
    Resultado: Cargos DESPEDIDOS anterior a la versión de prueba de carga.
  • Cargos: Malversacion de fondos, 11 cargos de felonía.
    Cara: 5 años en prisión. Enormes multas.
    Hechos: $35 K en el robo de más de 1 año.
    Resultado: Servicio de 10 días. DESPIDO en 3 años.
  • Cargos: Robo. Asalto de un delito grave. Amenazas.
    Cara: 3 huelgas. Más de 20 años en prisión.
    Resultado: HUELGAS DESPEDIDAS. NO CÁRCEL.

Los casos que Especializamos En...

Atento de Asesinato Y El Homicidio

El criminal grave carga como el asesinato, la necesidad abogados criminales que graves de defensa quieren Anthony A. Arzili y se Asocia.
El criminal grave carga como el asesinato, la necesidad abogados criminales que graves de defensa quieren Anthony A. Arzili y se Asocia.

Una acusación de homicidio significa que usted probablemente este enfrentando una sentencia de vida detrás de unas barras. Cuándo su vida está en línea, usted sólo puede poner su fe en las manos de un buen abogado defensor. El Abogado Anthony A. Arzili y sus Socios se especializan en el manejo de  casos de homicidio y atentos de asesinatos. Sobre los pasados 10 años, ellos han desarrollado una reputación para tomar los casos más difíciles de homicidio y atentos de asesinatos, con buenos resultados.

Nuestro porcentaje de éxito en juicios de jurados siempre ronda el 85%, un porcentaje que todavía es intocable.

Un cargo de homicidio es definido indolentemente como la muerte ilegal de un ser humano con el intento deliberado de matar. Cada vez que alguien es asesinado, es posible que usted pueda ser acusado del asesinato o el homicidio involuntario. Un cargo de asesinato generalmente es dado cuando el Fiscal  cree que usted cometió un acto intencionalmente y sin cualquier provocación o mitigación. El homicidio involuntario es  un cargo dado cuando el Fiscal cree que usted puedo haber matado alguien pero lo puedo haber hecho por imprudencia o  puedo haber sido provocado de alguna manera.

Sabiendo los matices del Asesinato, las leyes de  atentos de asesinatos y el homicidio involuntario son absolutamente esenciales en su defensa. Un abogado con experiencia que sigue agresivamente su caso, puede recalcar lo que son algunos "hoyos" o debilidades en el caso de la prosecución contra usted.

La clave es saber sus hechos y su caso mejor que nadie.

El abogado Anthony A. Arzili y sus Socios se acercan a cada uno de sus casos de asesinato, con un enfoque sólido que como resultado les ha trabajado caso tras caso.

Primero, ellos investigan la evidencia a fondo. Ellos quieren saber  "TODO" sobre los hechos. Ellos saben los hechos mejor que el Fiscal. 

En segundo lugar, ellos no dependen de la teoría de la prosecución sobre los hechos. Ellos tienen el mejor equipo de investigadores en Los Ángeles que volverán a visitar la escena del crimen, re-entrevistaran a los testigos para atacar la evidencia de la prosecución. Los investigadores Bert Luper y Julian Sanderson tienen décadas de experiencia con investigaciones de escenas de crímenes y ayudando en la presentación de una defensa. Ellos forman parte de un equipo de defensa y están disponibles para ayudarlo en su caso.

Próximamente,  Anthony Arzili y sus Socios se preparan para su defensa. Esto significa tener los mejores abogados defensores de su lado para revisar su caso, sus testigos y cómo ganar su juicio. Los resultados hablan para sí mismos, Anthony Arzili y sus Socios hacen un equipo que usted ocupara  a su lado cuando su vida esta en línea.

La presentación de una defensa, no sólo prepara a nuestros clientes para el juicio, pero también cualquier testigo forense o experto que podremos necesitar para ayudar a  nuestra defensa. En el pasado, ellos han utilizado a expertos de identificación de testigo ocular, expertos de pandilla, expertos de balística para testificar en su favor. 

Defensas posibles para el atento de asesinato y el homicidio

Habiendo manejado muchos casos diferentes con hechos incomparables, nosotros sabemos que cada caso se merece una defensa extraordinaria. Una investigación completa de su caso y cualquier testigo posible es necesario antes de formular la mejor defensa para su caso particular.

Casos de identificación de testigos ocular.

En casos de homicidio o atento de asesinato, el principal asunto discutido es si la prosecución tiene al individuo correcto o no. Estos casos de homicidio se  convierten en una batalla de identificación de testigo ocular entre la defensa y la prosecución.

La mayoría de los testigos de la prosecución son testigos que identifican al acusado en una muestra de imágenes o alineaciones. Nuestros Abogados defensores saben cómo atacar el caso de identificación del testigo ocular de la prosecución. La clave no sólo es saber su trabajo como un abogado de defensa, pero también saber el proceso en lo cual los policías establecen al identificar el sospechoso. Hay reglas necesarias en lo cual los  policías ocupan seguir y cuando ellos fallan de seguir esas reglas, un abogado con experiencia en defensa criminal puede abalanzarse y defender sus derechos.

En uno de nuestros casos recientes, la prosecución pareció tener un "caso vencido". Ellos enseñaron imágenes en lo cual los testigos identificaron a nuestro cliente como el que disparo. En vez de enfocarnos en cada testigo, nosotros tomamos en cuenta  el proceso por cual los testigos fueron entrevistados en este caso de homicidio. Después de  mirar el proceso de entrevista y la manera que las imágenes fueron demostradas a los testigos, nosotros nos dimos cuenta de que la policía había preguntado las preguntas de una manera "sugestiva" que señalaba directamente a nuestro cliente. Sus procedimientos habían creado una situación donde los testigos fueron más probables de escoger a nuestro cliente sobre las otras personas. Al fin, no importó cuántos testigos testificaron, todos fueron alimentados la misma información sugestiva y los resultados fueron inevitables. Nosotros le expusimos al jurado esta información y al igual que nosotros se dieron cuenta de los procedimientos injustos. Nuestro cliente fue encontrado inocente y regreso a su vida normal.

DEFENSA PROPIA. DEFENSA DE OTROS

En casos de atento de asesinato u homicidio, una defensa de los cargos es defensa propia o defensa de otros. Bajo la ley de California, usted tiene el derecho de abrir fuego (si es razonable) para defenderse o defender a otra persona.

La clave para presentar una teoría de defensa propia es tener los hechos para justificar la defensa y mostrarle al jurado de que nuestro cliente tuvo ninguna otra alternativa razonable que abrir fuego. Por esta razón, una teoría de defensa propia puede ser muy complicada. El jurado querrá oír de nuestro cliente, si él reclama defensa propia. El riesgo que nuestro cliente toma es si no convence al jurado que él actuó en defensa propia, básicamente el confiesa a los cargos (admitiendo que él abrió fuego).

Lo que distingue al Abogado Anthony Arzili del resto de los abogados es su incansable preparación. Sabiendo los  hechos de su cliente mejor que nadie el utiliza ese control en el tribunal, para dictar el juicio y no permitir que el juicio lo dicte al cliente. La preparación también previene las sorpresas durante el juicio. El lanzar una teoría de defensa propia donde la defensa parezca una defensa continua y no una recitación picada y desprevenida de hechos.

Especializamos en el manejo de homicidio y atento de asesinato en los tribunales siguientes.

Whittier cargos de defensa.  Norwalk cargos de homicidio.  Downey cargos de homicidio.  Los Angeles cargos de defensa.  Los Angeles Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  Pasadena Murder Charges Criminal Defense Lawyers.  Pomona Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  Bellflower Murder Charges Criminal Defense Lawyers.  Compton Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  East L.A. Murder Charges Criminal Defense Attorney.  El Monte Murder Charges Criminal Defense Attorney.  Glendale Murder Charges Criminal Defense Attorney.  West Covina Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  Orange County Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  Long Beach Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  Santa Ana Murder Charges Criminal Defense Attorneys.  Van Nuys Murder Charges Criminal Defense Attorney.  Airport Court Murder Charges Criminal Defense Attorney.  Inglewood Murder Charges Criminal Defense Attorney.  Torrance Murder Charges Criminal Defense Lawyers.

la espalda para sobrepasar